Lo mas relevante
En: Clima  //
Prevén chubascos y lluvias en el noreste, occidente y centro del territorio nacional Especial

Prevén chubascos y lluvias en el noreste, occidente y centro del territorio nacional

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este día, el monzón mexicano prevalecerá sobre el noroeste del territorio nacional

¡Síguenos!
Visitas: 471

Producirá, lluvias puntuales muy fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa. 

Canales de baja presión, inestabilidad en la atmósfera superior y la entrada de humedad de ambos océanos, generarán lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, así como chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el noreste, occidente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México. 

En vigilancia una zona de #BajaPresión localizada en el Océano #Atlántico, mantiene 10% de probabilidad de desarrollo Ciclónico. Más información en el gráfico de las 07:00 h  

Por otra parte, prevalecerá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso, con temperaturas cercanas a 45°C en zonas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas y Nayarit. 

 

Para el Valle de México se prevé ambiento fresco al amanecer en la región y ambiente frío en zona altas del Estado de México, además de cielo medio nublado con lloviznas y banco de nieblas en zonas altas del Valle de México.

Ambiente cálido por la tarde, con nublados y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.

 

La temperatura máxima estimada en la Ciudad de México de 25 a 27 °C y la temperatura mínima al amanecer será de 13 a 15 °C.

El viento será del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. Para la capital del Estado de México, se prevé una máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter