Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Diputados poblanos preparan agenda de temas para el próximo periodo legislativo Especial

Diputados poblanos preparan agenda de temas para el próximo periodo legislativo

Sergio Salomón Céspedes señaló que se revisarán los puntos a abordar y se dará seguimiento a los diferentes proyectos que se impulsarán desde la LXI Legislatura

¡Síguenos!
Visitas: 378

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que este día se dio inicio a los trabajos para evaluar los proyectos que se impulsarán en el próximo periodo legislativo.

A través de su cuenta oficial de Twitter público que este martes 26 de julio iniciaron con una mesa de trabajo para realizar una evaluación a la planeación que se tiene en materia legislativa.

El legislador por Morena señaló que se revisarán los puntos a abordar y se dará seguimiento a los diferentes proyectos que se impulsarán desde la LXI Legislatura.

Céspedes Peregrina aseguró que habrá legalidad y se privilegiará lo que beneficie a los ciudadanos, con el objetivo de implementar mejoras en las diferentes leyes e iniciativas que se planteen.

Cabe recordar que el pasado 15 de julio se concluyó el periodo ordinario de sesiones, la reincorporación de los legisladores al nuevo periodo se dará el próximo 15 de septiembre.

Entre los temas que se tienen penitentes destaca el de la despenalización del aborto, así como las reformas correspondientes para avalar el cambio de identidad de género en menores de edad.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter