Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Suma siete días el plantón de Voz de los Desaparecidos frente al Congreso de Puebla Especial

Suma siete días el plantón de Voz de los Desaparecidos frente al Congreso de Puebla

Los activistas que también son familiares de personas no localizadas, acusaron que los diputados no los atienden.
¡Síguenos!
Visitas: 942
Integrantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos hicieron un pase de lista de los desaparecidos en Puebla en el Congreso del Estado, donde pidieron nuevamente a los legisladores convocar a una sesión extraordinaria para sacar la ley en la materia.
#Puebla #AlMomento@VozdelosDesapa realiza protesta en el @CongresoPue, donde con un pase de lista de desaparecidos, piden sensibilidad a los legisladores para la sesión extraordinaria. pic.twitter.com/VISCj9yJCj — URBANO (@urbano_noticias) July 21, 2021
“El llamado es para la mayoría de este Congreso que tiene la oportunidad de decidir al interior. Tratemos de dialogar para que retiren este plantón que hay en el Congreso”, dijo.

Alrededor de 30 personas son las que se postraron sobre la 5 poniente, entre la 3 sur y la 16 de septiembre, donde pidieron a los legisladores no minimizar las demandas de este sector de la población.

Condenaron que la Ley de los Desaparecidos para Puebla, lleve más de un año en la congeladora de las comisiones, que por eso la importancia del periodo extraordinario.

Es importante mencionar que esta protesta se dio en el marco de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de Puebla, donde la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, condenó que sus compañeros de curul analizaran el tema durante el último año.

Dijo que el resto de las fuerzas políticas tuvieron varios meses para sacar este dictamen que se encuentra en las comisiones de Derechos Humanos y Procuración de Justicia, para su aprobación final. #Puebla #AlMomento

Manifestación de integrantes de @VozdelosDesapa frente al @CongresoPue, quienes tras 7 días de plantón no han recibido respuesta por parte de los diputados. pic.twitter.com/RqGkemvgeD — URBANO (@urbano_noticias) July 21, 2021
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter