Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Trabajaremos sin descanso para que haya una mejor Puebla: Sergio Salomón Especial

Trabajaremos sin descanso para que haya una mejor Puebla: Sergio Salomón

El diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a militantes y simpatizantes de Morena a mantener una unidad real.
¡Síguenos!
Visitas: 541
Al participar en las asambleas informativas con militantes y simpatizantes de Acatlán de Osorio y Tepexi de Rodríguez, el diputado señaló que mantiene su compromiso por la transformación del Estado, para trabajar de manera cercana con la gente, a fin de integrar una agenda legislativa igualitaria y evitar que regresen los malos gobiernos.
“El reto está en el 2024, por eso la unidad tiene que ser una unidad real, lo que encabezó Andrés Manuel López Obrador, lo que encabezó Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México y lo que encabezó Miguel Barbosa Huerta no se puede quedar nada más ahí, si no será una simple ilusión y ahí acabará todo ese tema, la batalla tiene que continuar”, manifestó.

Sergio Salomón enfatizó que el no mentir, no robar y no traicionar a la gente debe ser la bandera de la Cuarta Transformación, por ello es necesario hacer equipo y mantener la lucha que iniciaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Asimismo, resaltó que derivado de otras reformas, ahora es posible la regularización de predios con valor de hasta un millón de pesos, para proteger el patrimonio de la ciudadanía. Dijo que con el próximo análisis del presupuesto se orientarán recursos para seguridad, salud y garantizar certeza jurídica. En el caso concreto de la Mixteca, se comprometió a tener mayor vinculación y gestión, a fin de atender las necesidades de las familias y la comunidad migrante.

Reconoció el trabajo en equipo que hacen los presidentes de los tres municipios, quienes de la mano del gobernador Miguel Barbosa Huerta, lograrán concretar una vialidad digna.
“Vamos muy bien con Miguel Barbosa, hoy se sigue trabajando con mucha fuerza en todos los rincones del Estado y desde el Congreso somos parte de este gran engranaje, en donde hoy somos garantes de que en el Estado no se pide un solo peso prestado (…) hoy el gobernador Miguel Barbosa atiende a los pueblos y desde el Congreso lo respaldamos”, destacó.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter