Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Defensa de 4T y apoyo a AMLO y Barbosa se vivirán este domingo: Ruth Zárate Especial

Defensa de 4T y apoyo a AMLO y Barbosa se vivirán este domingo: Ruth Zárate

Regresaremos a las calles quienes hemos acompañado el movimiento desde hace décadas, dijo la diputada local de Morena
¡Síguenos!
Visitas: 588
En la marcha de este domingo 4 de diciembre, en apoyo a la Cuarta Transformación (4T) en la capital poblana, “estaremos muchos que venimos, desde hace décadas, defendiendo la democracia y dando la batalla contra la corrupción y la desigualdad, en las calles, en donde nació y permanece vivo el movimiento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, y de nuestro gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en Puebla”, aseguró la diputada local María Ruth Zárate Domínguez.

Las expresiones de respaldo al movimiento lopezobradorista en Puebla, agregó la legisladora quien representa al Distrito 15 Local, con cabecera en Tecamachalco, se refleja en el creciente apoyo que tiene el Presidente; “ahí están las encuestas diarias a su favor”.

Especialmente en Puebla, dijo, se registra uno de los niveles más altos de aprobación, así como del gobierno barbosista, que ha traído una verdadera y profunda transformación, que combate la desigualdad y que ha derrumbado el sistema de corrupción que heredaron los regímenes panistas.

Ruth Zárate, quien recordó que fue candidata a diputada federal en 2006, cuando López Obrador buscó la Presidencia de la República “y se la robaron”, celebró que muchos políticos se sumarán por primera vez a una expresión en las calles, a favor de los valores que defiende el movimiento y también rememoró que muchos otros estarán ahí presentes, como desde hace desde hace décadas.

“Me da gusto que hay muchos y muchas quienes por primera vez se sumarán a una marcha, por nuestros ideales. También que haya muchos que estuvimos con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en la defensa de la democracia, en 2006, en el campamento, defendiendo el ‘voto por voto’, a pesar de que prevaleció el fraude; y antes, en 2005, que marchamos a su lado y estuvimos en el Zócalo de la Ciudad de México, ante la injusticia del desafuero. Ahora, volveremos a las calles, en defensa de su movimiento.

“Hoy, también, al lado del gobernador Miguel Barbosa, quien encabeza un gobierno realmente transformador, que no ha permitido que en Puebla sobreviva el régimen podrido de injusticias, de corrupción y de desigualdad”, aseguró Zárate Domínguez.

Los cambios profundos y valientes que se han instaurado en Puebla, dijo la legisladora local, los hemos apoyado desde el Poder Legislativo.

Prueba de ello -dijo María Ruth Zárate- es la Reforma Judicial que se avaló por unanimidad en la actual LXI Legislatura poblana, para que la administración de justicia sea para todos y no solamente para quienes han gozado de privilegios: “ese es el gran sentido y valor sociales de esta iniciativa que envío el gobernador y que aprobamos en el Congreso”, concluyó.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter