Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Sergio Salomón Céspedes es electo como titular del Congreso del Estado de Puebla Especial

Sergio Salomón Céspedes es electo como titular del Congreso del Estado de Puebla

“No necesitamos más polarización, venimos a ciudadanizar el congreso, a abrir sus puertas y a ser un auténtico parlamento abierto”, señaló el morenista

¡Síguenos!
Visitas: 1663

Con 40 votos a favor, diputados poblanos eligen a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, para la apertura de esta LXI Legislatura Local.

El diputado y ahora nuevo líder de los legisladores poblanos, agradeció el apoyo de sus compañeros por votar en favor de él, y aseguró que tendrá un papel neutral

“La praxis legislativa nos lleva siempre buscar el entendimiento de las posturas de nuestros pares, que a la vez representan puntos de vista tan diversos como diversa es nuestra demografía. Más aún, cuando participas coordinando al grupo mayoritario tienes la doble responsabilidad de encontrar soluciones que incluyan también a las minorías,” expresó.

El legislador de Morena, Sergio Salomón, como el nuevo titular de la LXI Legislatura del Congreso de Puebla, también prometió dejar atrás la polarización a través de varios ejes de trabajo.

“No necesitamos más polarización, venimos a ciudadanizar el congreso, a abrir sus puertas y a ser un auténtico parlamento abierto,” señaló.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter