Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Impulsa el diputado Roberto Solís iniciativas a favor del Medio Ambiente Especial

Impulsa el diputado Roberto Solís iniciativas a favor del Medio Ambiente

El diputado Roberto Solís Valles presentó un paquete de iniciativas con la finalidad de fortalecer la atención para el cuidado del medio ambiente y evitar la deforestación en la entidad.
¡Síguenos!
Visitas: 868
Así como incrementar sanciones a servidores públicos que dañen al medio ambiente, y establecer medidas para contar con mayores recursos para la protección ambiental.

Para estos objetivos,  el diputado presentó la iniciativa de decreto para reformar los artículos 198, 198 sexies y 198 septies del Código Penal del Estado de Puebla, la cual fue turnada a la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, para su estudio y resolución procedente.

Asimismo,  presentó  una iniciativa de decreto para reformar diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable del Estado de Puebla, que fue enviada a la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, para su análisis y dictaminación.

De la misma manera, el legislador Solís Valles presentó una iniciativa de decreto para reformar el artículo 179 de la Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla, la cual fue turnada a la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático para su análisis y resolución correspondiente.

Finalmente, el diputado presentó una Iniciativa para reformar el artículo 95 de la Ley para la Administración, Enajenación y Destino de Bienes Asegurados, Abandonados, Decomisados y Extintos del Estado de Puebla, que también fue turnada a la Comisión de Medio Ambiente, para su análisis y resolución.

En su intervención, el diputado señaló que de no actuar de manera inmediata, continuarán creciendo las afectaciones que difícilmente podremos revertir.

“De ahí que las reformas de Ley son parte de los múltiples esfuerzos y gestiones, dentro de una estrategia integral, para heredar mejores condiciones de vida para las y los poblanos”.

PueblaMEDIOAMBIENTELXILegislaturaPolíticaCongresoRobertoSolis
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter