Lo mas relevante
En: Deportes  //
Atlas golea a Tigres y pone un pie en otra Final Especial

Atlas golea a Tigres y pone un pie en otra Final

Los rojinegros salieron decididos a tomar ventaja sobre su rival

¡Síguenos!
Visitas: 383

El Atlas pegó primero y bien, luego de golear este miércoles por la noche 3-0 a los Tigres de la UANL en la Semifinal de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX, disputada en el Estadio Jalisco. Y aunque la llave no está definida, los Zorros dieron un gran paso para repetir en la última instancia.

Los rojinegros salieron decididos a tomar ventaja sobre su rival, al que dominaron en posesión y funcionamiento, aunque tardaron de plasmar la superioridad, misma que plasmaron al 40′ con un penalti transformado con suspenso por Julio Furch, luego de una falta clara de Nahuel Guzmán sobre Aníbal Chará.

En el complemento, los felinos no mostraron mejoría y recibieron el segundo dardo al 60′ con un zurdazo ‘venenoso’ de Luis Reyes que explotó en las redes de la cabaña visitante.

La afición de La Academia estalló en éxtasis con los suyos, que se crecieron en busca del tercer tanto, aunque les faltó creatividad ofensiva.

Tigres por fin llegó con peligro y entre Camilo Vargas y Emanuel Aguilera conservaron el cero local con un par de salvadas provisionales ante el disparo de Yeferson Soteldo.

Poco después, el arquero colombiano agigantó su figura con una atajada a remate de Guido Pizarro y el balón pegó en el travesaño. Los de San Nicolás de los Garza apretaron y el Campeón de goleo, André-Pierre Gignac se perdió una oportunidad clara para el descuento, de cara a la Vuelta.

Los dirigidos por Diego Cocca manejaron el trámite con inteligencia y sellaron una gran velada al 90′ con un obús imparable de Julián Quiñones que desmoronó a unos Tigres por instantes desconocidos, a los que les faltó pegada y que intentarán remontar una eliminatoria con tintes milagrosos el sábado en el ‘Volcán’.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter