Lo mas relevante
En: Deportes  //
Abraham Ancer arranca en cuarto lugar la primera ronda del Campeonato PGA Especial

Abraham Ancer arranca en cuarto lugar la primera ronda del Campeonato PGA

Ancer también contribuyó con un trío de putts convertidos desde el rango de 10 a 13 pies

¡Síguenos!
Visitas: 370

El golfista mexicano Abraham Ancer se ubicó en cuarto lugar en la tabla de clasificación en la primera ronda del Campeonato PGA 2022, con un 3 bajo par (33-34 = 67), para encontrar un lugar dentro del Top 5.

Ancer, alumno de la Universidad Oklahoma, le dijo a los medios que Oklahoma se sentía como su segundo hogar y que estaba disfrutando de tantos fanáticos de los Sooners que lo seguían esta semana. 

Ciertamente se vio cómodo hoy cuando dividió 12 de 14 fairways y aterrizó 13 greens en regulación. Hizo la mayor parte de su avance con ese golpe constante, saliendo del campo en el quinto lugar en golpes ganados desde el tee al green. 

Ancer también contribuyó con un trío de putts convertidos desde el rango de 10 a 13 pies. 

“Estoy bastante contento; es un campo bastante difícil, la clave fue el tee, le pegué increíble del tee, salvo los dos primeros hoyos que fallé”. 

También reconoció que tuvo aún margen de mejora, “porque fallé el fairway, pero no fueron malos tiros, me gustó cómo le pegué en esos dos tiros, de ahí en fuera no me metí en problemas, le pegué bien y bien con los fierros también, sólido”, dijo Ancer, quien está jugando en el décimo tercer campeonato importante de su carrera y su único top 10 llegó en este evento el año pasado (T8 en Kiawah Island), pero hoy ilusiona con su cuarto lugar en la primera ronda del Championship.

TIGER, CON DOLOR

Tiger Woods arrancó este jueves su participación en el Campeonato de la PGA con una tarjeta de 74 golpes (+4).

Tras el Masters de Augusta que disputó en abril, este es el segundo ‘major’ para Woods después del grave accidente de carretera que sufrió en febrero de 2021 y que le dejó durante más de un año sin competir.

Vencedor en cuatro ocasiones del Campeonato de la PGA, Woods comenzó su primera jornada en el Southern Hills Country Club de Tulsa (Oklahoma, EEUU) con buenas sensaciones gracias a dos birdies en sus primeros cinco hoyos.

Sin embargo, no pudo mantener ese nivel en el resto de su recorrido y acabó con cuatro golpes sobre el par tras un día en el que registró tres birdies y siete bogeys.

Aunque los aficionados al golf recibieron con enorme alegría y expectación su regreso en el Masters, conforme avanzó el torneo en Augusta se vio que Woods sufría cada vez más por sus problemas físicos.

“El primer mes fue como el Everest y ahora hay que ir mejorando. Sigo con días duros, los días no son fáciles como uno puede pensar, pero veo que me siento mejor, me puedo entrenar un poco más”, dijo el martes en una rueda de prensa previa al Campeonato de la PGA.

“Siento que puedo ganar, solo tengo que salir a competir y hacerlo”, aseguró. 

Con información de EFE
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter