Lo mas relevante
En: Deportes  //
Con cursos de inducción de futbol, INPODE actualiza a entrenadores Especial

Con cursos de inducción de futbol, INPODE actualiza a entrenadores

De manera gratuita, el organismo benefició a más de 100 formadores de los municipios de Acatlán de Osorio, Tehuacán y Libres

¡Síguenos!
Visitas: 382

A través del curso de inducción denominado “Futbolimetro”, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), certificó de manera gratuita a entrenadoras y entrenadores de los municipios de Acatlán de Osorio, Tehuacán y Libres. 

Durante los primeros días de septiembre, el INPODE ha beneficiado a más de 100 formadoras y formadores que, mediante metodologías, evaluaciones y fundamentos técnicos, aumentaron sus conocimientos en esta disciplina para mejorar las habilidades futbolísticas de niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años.

Además, las y los entrenadores con dichas capacitaciones podrán detectar a nuevos talentos para continuar con su formación de manera profesional, y así poder catapultarlos al máximo circuito del fútbol mexicano.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla a través del Instituto Poblano del Deporte, brinda herramientas a las y los expertos en la materia para que la entidad se mantenga como una de las principales formadoras de atletas profesionales y de alto rendimiento.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter