Lo mas relevante
En: Deportes  //
Se registra incendio cerca del Estadio Lusail de Qatar, donde México enfrenta hoy a Argentina Especial

Se registra incendio cerca del Estadio Lusail de Qatar, donde México enfrenta hoy a Argentina

El incendio se produjo a unos 3.5 kilómetros (2 millas) del estadio Lusail

¡Síguenos!
Visitas: 1149

A pocas horas de que se dispute el vital encuentro entre Argentina y México en el Estadio Lusail de Doha, muy cerca del escenario mundialista se registró un incendio, que fue controlado por el cuerpo de bomberos local.

 

Una densa columna de humo se apreció desde ciertos puntos en Doha, pero las autoridades no reportaron heridos y controlaron el fuego, de acuerdo con la cuenta del Ministerio del Interior de Qatar.

 

Las autoridades de Qatar reportaron que el incendio se produjo en un edificio en construcción en Luisail, ciudad recién construida para la Copa del Mundo, pero no causó heridos.

El Ministerio del Interior de Qatar dijo que el incendio comenzó poco después del mediodía hora local en una isla que forma parte de la ciudad de Lusail.

Lanzó un espeso humo negro hacia el cielo, que era visible desde un mercado en el centro de Doha mientras los fanáticos de la Copa del Mundo se arremolinaban entre sus tiendas y restaurantes.

El incendio, sin embargo, no representa riesgo para la disputa del partido entre Argentina y México en Lusail, que se celebrará como estaba originalmente planeado, este sábado a las 22:00 horas tiempo local y 13:00 tiempo del centro de México.

El Estadio Lusail vivirá uno de los partidos más esperados de esta Copa del Mundo, ya que se recuerda que los boletos para este enfrentamiento fueron los más solicitados, incluso más que los de la final, que se llevará a cabo en este mismo escenario.

El siguiente duelo, entre la Selección de México y la de Arabia Saudita, también se realizará en el estadio Lusail, en el que se definirá a los clasificados a la ronda de Octavos de Final, el miércoles 30 de noviembre.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter