Lo mas relevante
En: Deportes  //
La mexicana Isabella Luckie se baña de oro y es campeona mundial de triatlón Especial

La mexicana Isabella Luckie se baña de oro y es campeona mundial de triatlón

Tanto Íñigo como Luckie son originarias de Quintana Roo, y fueron las mejor ubicadas de la Selección Mexicana, que estuvo integrada por 15 deportistas.

¡Síguenos!
Visitas: 391

La mexicana Isabella Luckie se colgó la medalla de oro al proclamarse campeona de la categoría 25-29 años del Mundial de triatlón por grupos de edad que se celebra en Abu Dabi.

Luckie se impuso al resto de 14 competidoras con un tiempo de 38 minutos y 17 segundos en los 400 metros de natación, 10.06 kilómetros de bicicleta y 2.3 kilómetros de carrera en el circuito trazado en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

 

Detrás de la mexicana Luckie llegó la estadounidense Jenny Seuling (39 minutos 2 segundos); el bronce fue para la polaca Pamela Broniarek (30 minutos y 57 segundos).

Isabella Luckie, única competidora latinoamericana en esa categoría del Mundial de triatlón, se coronó campeona ante una mayoría de participantes de países de la zona del Golfo. La iraquí Langa Salam fue la útlima en terminar el recorrido, con tiempo de una hora, 2 minutos y 22 segundos.

La también mexicana Brenda Iñigo conquistó plata en la categoría 35-39 años del mismo Mundial de triatlón, organizado por la Federación Internacional de dicha disciplina.

Tanto Íñigo como Luckie son originarias de Quintana Roo, y fueron las mejor ubicadas de la Selección Mexicana, que estuvo integrada por 15 deportistas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter