Lo mas relevante
En: Deportes  //
Alemania empata ante España y sigue vivo en el Mundial Especial

Alemania empata ante España y sigue vivo en el Mundial

España y Alemania protagonizaron una auténtica ‘lucha de gigantes’ que terminó con empate 1-1 y deja abierto el Grupo E,

¡Síguenos!
Visitas: 388

En el que la ‘Furia Roja’ es líder pero no tiene garantizada su clasificación a Octavos de Final ni mucho menos el liderato.

El partido no defraudó a las expectativas, con un gran primer tiempo en el que ‘La Furia Roja’ fue ligeramente superior al tener el dominio del esférico y generar las llegadas más claras, sin lograr reflejarlo en el marcador.

Dani Olmo sacó un ‘bombazo’ que Manuel Neuer logró tocar para desviar y el balón cimbró el travesaño. Posteriormente, Ferran Torres se perdió un gol increíble dentro del área al volar su tiro.

Mientras que los alemanes respondieron con un cabezazo de Antonio Rüdiger que terminó en la red, pero el tanto se anuló por fuera de juego, y de esta manera se mantuvo la igualdad hasta el descanso.

En el complemento la tónica del encuentro no cambió, con España teniendo mayormente el esférico, y una Alemania que daba sensación de peligro en cada llegada debido a la gran calidad de sus futbolistas ofensivos.

Finalmente se abrió el marcador luego de que a Luis Enrique le funcionó un movimiento estratégico. Sacó del campo a un errático Ferran Torres y Álvaro Morata se hizo presente tras una gran acción colectiva.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter