Lo mas relevante
En: Deportes  //
Neymar está listo para volver y jugará con Brasil en los Octavos de Final ante Corea del Sur Especial

Neymar está listo para volver y jugará con Brasil en los Octavos de Final ante Corea del Sur

Tite indicó que tiene previsto alinear a Neymar de inicio, en lugar de sacarlo como suplente, si su estado lo permite.

¡Síguenos!
Visitas: 432

EFE.- Neymar parece estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo y se espera que regrese al once titular de Brasil para el partido de octavos de final del Mundial contra Corea del Sur el lunes.

Un sonriente Neymar entrenó con sus compañeros el domingo durante una práctica parcialmente abierta a los medios. La lesión que le impidió participar en los dos últimos partidos de Brasil parecía ser cosa del pasado.

El seleccionador brasileño, Tite, había dicho antes en el día que el delantero del Paris Saint-Germain jugaría si el último entreno del equipo antes del choque iba bien.

El crack brasileño se perdió dos partidos de la fase de grupos por la lesión en el tobillo derecho que sufrió durante su estreno en Qatar contra Serbia. Volvió a entrenar con el grupo el sábado.

Tite indicó que tiene previsto alinear a Neymar de inicio, en lugar de sacarlo como suplente, si su estado lo permite.

“Prefiero poner a mi mejor jugador desde el inicio. Es el entrenador quien tiene que tomar la decisión y asumir esa responsabilidad”.

El lateral izquierdo Alex Sandro está descartado por una lesión en la cadera, pero el carrilero derecho Danilo estará disponible tras superar una lesión en el tobillo.

Brasil pasó apuros sin el delantero en la creación de juego, pero avanzó como primero de grupo a pesar caer con Camerún en la última jornada de la fase de grupos.

“Obviamente, no diré que es mejor enfrentarse a Brasil cuando juega Neymar, pero prefiero que estén los mejores jugadores”, dijo el seleccionador de Corea del Sur, el portugués Paulo Bento.

Corea del Sur logró su primer boleto a octavos en 12 años tras una sorprendente victoria sobre la Portugal de Cristiano Ronaldo en el último choque.

Las pruebas a las que se sometió Neymar tras el encuentro con Serbia mostraron daños en los ligamentos de su tobillo derecho, y no estaba claro que pudiese volver a jugar en Qatar. Su tobillo lucía mal, muy hinchado, y los médicos no pudieron asegurar si se recuperaría a tiempo.

Pero tras someterse a un tratamiento de fisioterapia intensivo, mejoró y el sábado pudo regresar a los entrenamientos. En imágenes distribuidas por la Confederación Brasileña de futbol, parece estar en buena forma, haciendo ejercicios con el balón y lanzado a portería sin señales aparentes de su lesión.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter