Lo mas relevante
En: Deportes  //
Representará Yael Ramírez a México en el Mundial de Taekwondo Especial

Representará Yael Ramírez a México en el Mundial de Taekwondo

En entrevista, el seleccionado nacional recordó que el esfuerzo y las horas de entrenamiento le dan fuerza y confianza para vencer a sus oponentes.

¡Síguenos!
Visitas: 363

A sus 18 años, el taekwondoín poblano, Cristian Yael Ramírez Segura busca trascender en su disciplina a nivel internacional, luego de clasificar al Mundial de la Especialidad a celebrarse en Bakú, Azerbaiyán en mayo.

Ramírez Segura logró su clasificación a esta competencia deportiva al obtener el segundo lugar en la división de -80 kilos en el selectivo de Taekwondo, llevado a cabo del 21 al 23 de enero en el Estado de México.

En entrevista, el seleccionado nacional recordó que el esfuerzo y las horas de entrenamiento le dan fuerza y confianza para vencer a sus oponentes. Mencionó que para complementar a un atleta de alto rendimiento es importante contar con una buena preparación física, psicológica y nutricional, servicios con los que el Gobierno del Estado lo apoya a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

El multimedallista es experto en artes marciales y uno de los mejores atletas del estado en este deporte, pues en 2019, 2021 y 2022 logró el primer lugar (medalla de oro) en los Nacionales CONADE, dentro de su categoría.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter