Lo mas relevante
En: Deportes  //
América ficha a Kevin Álvarez en 11 millones de dólares Especial

América ficha a Kevin Álvarez en 11 millones de dólares

Luego de quedarse en la antesala de la Final y de la salida del técnico Fernando Ortiz, el Club América ya tendría a su primer refuerzo de cara al próximo torneo

¡Síguenos!
Visitas: 368

Se trata del lateral derecho Kevin Álvarez, procedente del Pachuca, por el que habría pagado 11 millones de dólares, según reveló el técnico de los Tuzos Guillermo Almada.

“Vendimos a Kevin Álvarez por 11 millones de dólares. Igual cuando fuimos campeones vendimos a Nico Ibáñez por 12 millones de dólares a Tigres y a (Víctor) Guzmán por una cifra millonaria. Igual vendimos a Mauricio Isaís a Toluca en una cifra similar”, declaró el entrenador uruguayo a la KCH FM Radio de Ecuador.

 

Álvarez es seleccionado mexicano, asistió con el Tricolor a la pasada Copa del Mundo en Qatar y tiene 24 años. Su llegada a Coapa obedecería a la necesidad de los azulcrema para cubrir un sector en donde Miguel Layún terminó el torneo como titular.

Falta el anuncio oficial de las Águilas, que también están en la búsqueda de entrenador luego de no renovar el contrato del ‘Tano’ Ortiz, y entre los candidatos figuran el uruguayo Diego Alonso y el brasileño André Jardine, quien actualmente dirige al San Luis.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter