Lo mas relevante
En: Economía  //
Secretaría de Economía reconoce labor de mujeres empresarias en contribución al crecimiento de México Especial

Secretaría de Economía reconoce labor de mujeres empresarias en contribución al crecimiento de México

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, reconoció la labor de las mujeres empresarias y a las ocho gobernadoras del país en su contribución al crecimiento de México

¡Síguenos!
Visitas: 424

En particular en Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Ciudad de México, Guerrero, Tlaxcala, Quintana Roo y Baja California. 

“No es casualidad que el día de hoy estos lugares tengan una mujer al frente y segura estoy que mucho de ello sea debido a la influencia y a la derrama no solamente económica, sino a la derrama de conocimiento, de solidaridad y, sobre todo, de apoyo que se ha recibido directa o indirectamente del crecimiento económico que ustedes han fomentado”, detalló Clouthier Carrillo. 

En la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Economía y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, la funcionaria llamó a las emprendedoras a sumarse al decálogo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contra el cambio climático. 

“Tienen que ver con empezar a utilizar energías limpias en nuestras empresas, especialmente, dado que somos la mayoría de nosotras Pymes, que esto nos permite inclusive la autogeneración porque así está topado en términos de ley y de reglamento”, agregó. 

Asimismo, la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Sofía Pérez Gasque, precisó que tienen presencia en más de 18 estados donde son la base del crecimiento económico y en los que trabajan para erradicar la información en 65% de los micronegocios. 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter