Lo mas relevante
En: Economía  //
Secretaría de Economía lanza su nuevo portal digital Especial

Secretaría de Economía lanza su nuevo portal digital

La Secretaría de Economía (SE) lanzó su nuevo portal digital que ofrece información, catálogos de trámites, servicios en línea y guías de capacitación para empresas e industrias.

¡Síguenos!
Visitas: 279
Es complicado sino vamos guiando a la gente del paso más simple al más complicado para poder llevar adelante el proceso de apertura de una empresa dijo Tatiana Clouthier, secretaria de Economía.

El nuevo sitio web, garantizó la secretaria Tatiana Clouthier, es transparente, sencillo y amigable para quienes tienen conocimientos básicos del uso de la tecnología.

“Cuando se trabaja con la disposición de facilitar las cosas al usuario, que es el que nos paga, que este es parte de lo que yo todos los días le digo a la gente cuando nos escribe o algo y está uno viendo el enojo, la molestia o la frustración de alguien que no puede resolver un trámite”, señaló la secretaria.

Asimismo, el nuevo portal se enfoca a orientar sobre la apertura, operación o cierre de una empresa e incluye los más de 40 servicios en línea que tiene disponibles la Secretaría de Economía.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter