Lo mas relevante
En: Economía  //
Impulsar mano de obra calificada, incentiva la inversión en Puebla: Olivia Salomón Especial

Impulsar mano de obra calificada, incentiva la inversión en Puebla: Olivia Salomón

Destacó que continúa con la consolidación de clústeres para promover buenas prácticas como el desarrollo de proveedores locales.

¡Síguenos!
Visitas: 323

La secretaria de Economía, Olivia Salomón destacó la importancia de mantener el impulso a los jóvenes universitarios poblanos para proveer de mano de obra calificada a la industria asentada en Puebla, a fin de generar mejores salarios e incentivar la inversión en la entidad.

Así lo expuso la funcionaria estatal al asistir a la Ceremonia del 30 Aniversario de Fischer Group en México- ubicada en la junta auxiliar de Chachapa-, empresa reconocida como el mayor fabricante mundial de tubos de acero inoxidable soldados longitudinalmente, así como de componentes y sistemas desarrollados.

Recordó que el gobierno estatal, encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina, continúa con la consolidación de clústeres para promover buenas prácticas como el desarrollo de proveedores locales, el encadenamiento productivo, la investigación aplicada, la educación dual, el uso de tecnologías de vanguardia, las energías limpias, la sustentabilidad de los procesos productivos y el cuidado del medio ambiente.

Por último, Olivia Salomón afirmó que Puebla genera certidumbre para la inversión extranjera, por ello celebró que empresas como Fischer Group, cumplan 30 años de generar empleos en esa región del estado.

 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter