Lo mas relevante
En: Economía  //
Con desabasto de combustible 56 estaciones de PEMEX en Puebla Especial

Con desabasto de combustible 56 estaciones de PEMEX en Puebla

Solamente son afectadas las gasolineras que son surtidas por Pemex.

¡Síguenos!
Visitas: 286

Al menos 56 estaciones de combustible registran desabasto en Puebla, zona conurbada y Tehuacán, debido al paro de labores por parte de trabajadores de la terminal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la capital y en Miahuatlán.

En entrevista, el integrante de la Onexpo, Rafael Zorrilla Alanis, convocó a la ciudadanía a no hacer compras de pánico, pues hay gasolina verde en otras marcas, es decir, que no se surten con Pemex.

“Hasta el mediodía teníamos el registro de 56 gasolineras, conforme se vayan retrasando las entregas van a ir aumentando el número de estaciones (…) las demás marcas están operando normalmente, siempre y cuando no sean surtidas por Pemex, pero las otras marcas no tienen problemas de abasto, no hay que entrar en compras de pánico, hay gasolina en las que se surten muy independiente de Pemex”.

Explicó que, en el vecino estado de Tlaxcala también se vería afectado con desabasto de gasolina, solo en el caso de que se surtan con Pemex.

El problema comenzó debido a que los trabajadores “no están operando porque no tenían equipo de seguridad, eso está parado desde el lunes, si hay combustible en la planta, pero lo que no hay son operadores tanto de camiones como de la planta y por eso no se están surtiendo”, comentó.

Confió en que entre el jueves y sábado la situación se regularice.

Las estaciones de Pemex ubicadas en el Periférico no tienen gasolina magna, solo Premium, y los despachadores señalan que es producto del paro de labores que han realizado los operadores de pipas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter