En: Queretaro  //
Feria del grano y la cantera Pedro Escobedo 2023 ya tiene logo Especial

Feria del grano y la cantera Pedro Escobedo 2023 ya tiene logo

La Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo 2023 ya tiene un logo oficial y el ganador del concurso es Rafael Reyes, un talentoso chico de 23 años originario de la comunidad Guadalupe Septién.

¡Síguenos!
Visitas: 329

La Feria del Grano y la Cantera de Pedro Escobedo, que después de 4 largos años de espera por la situación de la pandemia. Este año en honor a la importante industria agrícola y minera de la región, la Dirección de Comunicación Social, lanzó el concurso de diseño en busca de un nuevo logo para su edición 2023. Se recibieron numerosas propuestas de diseñadores de todo el Municipio de Pedro Escobedo, pero el diseño presentado por Rafael Reyes se destacó por su creatividad, originalidad y capacidad para reflejar la esencia y el significado de la Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo 2023.

“Estamos encantados con el nuevo logo de la Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo 2023 y felicitamos a Rafael Reyes por su excelente trabajo”, dijo el Presidente Municipal de Pedro Escobedo. “La imagen creada por Rafael captura perfectamente la esencia de la feria además de la Innovación y Desarrollo qué se refleja en el municipio y nos emociona compartirlo con todos los visitantes que vengan a disfrutar de la fiesta por el 82 aniversario de Pedro Escobedo” finalizó, Amarildo Bárcenas.

La Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo se ha convertido en uno de los eventos más importantes y esperados del Estado de Querétaro, y la incorporación del nuevo logo de Rafael Reyes aporta una nueva dimensión en la identidad visual de tan esperada celebración.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter