En: Tlaxcala  //
SEPE-USET y EducationUSA Tlaxcala realizarán mesa redonda sobre “Psicología cómo Licenciatura” Especial

SEPE-USET y EducationUSA Tlaxcala realizarán mesa redonda sobre “Psicología cómo Licenciatura”

Con el objetivo de tener debates sobre las oportunidades laborales, los temas de estudio y otros aspectos de interés
¡Síguenos!
Visitas: 454

210221 RLM SEPE
La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), en coordinación con el Centro EducationUSA Tlaxcala, llevarán a cabo el próximo 24 de febrero, una Mesa Redonda con el tema “Psicología como Licenciatura”, dirigida a estudiantes de nivel medio superior.

El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, comentó que se busca reunir a un grupo de diferentes universidades de Estados Unidos que ofrecen algunas ingenierías, licenciaturas o posgrado con el objetivo de tener debates fructíferos sobre las oportunidades laborales, los temas de estudio y otros aspectos de interés.

Por su parte, Luis Albert Fernández, responsable del Centro EducationUSA Tlaxcala, explicó que esta mesa redonda en inglés, brindará a los estudiantes la posibilidad de aprender más sobre el tema, la cual tendrá un horario de 16:00 a 17:00 horas.

Refirió que los interesados en participar en esta Mesa, pueden realizar su registro a través del siguiente enlace electrónico: bit.ly/2plus2prog. Informó que cada mes será un tema diferente, pero con la misma dinámica.

Finalmente, el profesor Roberto Lima Morales, dijo que los jóvenes que quieran obtener mayor información pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]; o en las redes sociales, en Facebook: EducationUSA Tlaxcala, Instagram: educationusatlaxcala7 y Twitter: EducationUSATlx. (Boletín)

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza