En: Tlaxcala  //
La CES detiene en acciones diferentes a tres sujetos por posesión de narcóticos Especial

La CES detiene en acciones diferentes a tres sujetos por posesión de narcóticos

Tres personas detenidas y nueve envoltorios con drogas sintéticas como cocaína y cristal.
¡Síguenos!
Visitas: 204

En el marco de las acciones de prevención implementadas para inhibir todo acto delictivo, elementos de la Dirección de Seguridad región Ixtacuixtla y Apizaco, pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a tres personas, tras la portación ilegal de estupefacientes.

En la primera acción llevada a cabo en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, elementos de seguridad fueron alertados por el Servicio de Emergencias 911 en el cual reportaron la presencia de un vehículo que se encontraba transitando de forma irregular en las calles del municipio antes mencionado.

Por lo que, a fin de prevenir actos que infrinjan la ley, el personal de la CES ubicó la unidad reportada procediendo inquirir a la persona, a quien tras una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias cuatro envoltorios con una sustancia característica de la droga conocida como cocaína.

Siendo un hecho probablemente delictivo por narcomenudeo, los elementos detuvieron a quien se identificó como Hipólito N., de 30 años de edad.

Durante una segunda acción en el municipio de Apizaco en la colonia de Santa María Texcalac se detuvo a dos personas, las cuales se identificaron con los nombres de Federico N., y Armando N., de 35 y 22 años de edad respectivamente, quienes portaban entre sus pertenencias cinco envoltorios, los cuales contienen en su interior sustancia sólida granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Finalmente, se procedió para dar continuidad de forma legal a los procedimientos que correspondan, deteniendo a las personas y asegurando los indicios para ser puestos a disposición ante la representación social competente. (Boletín)

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter