En: Tlaxcala  //
Departamento de Prevención del Delito de la SSC inicia campaña denominada “Súmate al Deporte” Especial

Departamento de Prevención del Delito de la SSC inicia campaña denominada “Súmate al Deporte”

El objetivo es fomentar la prevención de la violencia y el delito a través de la cultura del deporte dentro de las instituciones educativas del estado para preservar el orden y la paz social.
¡Síguenos!
Visitas: 362

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Departamento de Prevención del Delito y en coordinación con diversos municipios de la entidad dieron inicio a la campaña “Súmate al deporte”, la cual consiste en la realización de torneos relámpago de básquetbol, futbol y voleibol dirigido hacia la juventud y ciudadanía en general.

De esta manera, se busca fomentar en la juventud de Tlaxcala una cultura del deporte dentro de las instituciones educativas, parques y canchas deportivas; teniendo un acercamiento por parte de la comunidad estudiantil y ciudadanía con los cuerpos de Seguridad del Estado.

El factor principal es la promoción de la paz social en un marco de respeto a los derechos humanos, la perspectiva de género, e interculturalidad a fin de prevenir el involucramiento de la población en actividades violentas y/o delictivas.

La SSC de Tlaxcala mantiene acciones permanentes de proximidad social para desempeñar las funciones de seguridad de manera colectiva. (Boletín)

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter