En: Tlaxcala  //
Rinden protesta 15 integrantes de la Policía de Tlaxcala Capital Especial

Rinden protesta 15 integrantes de la Policía de Tlaxcala Capital

La corporación municipal se robustece con la integración de nuevo personal, mujeres en su mayoría

¡Síguenos!
Visitas: 1306

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala integró de forma oficial a 15 nuevos elementos, en su mayoría mujeres, quienes rindieron protesta ante autoridades municipales y se comprometieron a seguir los lineamientos para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos.

La corporación policiaca de la capital de Tlaxcala ahora cuenta con un total de 135 elementos, resaltando que en esta Administración se ha priorizado el papel de las mujeres en diversos puestos de mando y toma de decisiones.

Es preciso recordar que en los pasados 12 años de gobiernos municipales, solamente se habían integrado 20 policías; en un cambio de paradigma se seguirá fortaleciendo la agrupación ya que para el año 2022 serán contratados 20 policías más. El objetivo es claro: garantizar mayor seguridad y vigilancia en cada comunidad, colonia, y en la zona urbana del municipio de Tlaxcala.

Para profesionalizar la labor de las y los policías municipales, la Dirección de Seguridad Ciudadana trabaja en estrecha coordinación con el Gobierno Estatal para capacitar al personal y que Tlaxcala continúe como el municipio con mayor porcentaje de policías acreditados en toda la entidad.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter