Lo mas relevante
En: Educacion  //
Este lunes 8 de agosto más de 85 mil estudiantes de la BUAP regresan a clases Especial

Este lunes 8 de agosto más de 85 mil estudiantes de la BUAP regresan a clases

Para ingresar a las instalaciones toda la comunidad estudiantil debe escanear un código QR que les fue enviado a sus correos electrónicos
¡Síguenos!
Visitas: 662

Este lunes 8 de agosto regresaron a clases más de 85 mil estudiantes de nivel medio superior y superior en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para el ciclo escolar otoño 2022.

Más de 85 mil alumnos de la @BUAPoficial regresan a clases este 8 de agosto. El próximo 15 de dicho mes se incorporarán los de nuevo ingreso.

Para ingresar a las instalaciones toda la comunidad estudiantil debe escanear un código QR que les fue enviado a sus correos electrónicos y quienes perdieron la liga deben mostrar su credencial vigente.

Cabe mencionar que será hasta el 15 de agosto que se incorporen más de 27 mil alumnos de nuevo ingreso a la máxima casa de estudios.

Cabe mencionar que estudiantes de la facultad de Medicina regresarán a clases hasta el próximo lunes 15 de agosto, ante los pendientes que tienen de programación en la licenciatura que se resolverán en estos días. El resto de las áreas de la salud retornaron a las aulas sin ningún contratiempo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter