Lo mas relevante
En: Educacion  //
Colabora SMT con BUAP en materia de movilidad integral y sustentable Especial

Colabora SMT con BUAP en materia de movilidad integral y sustentable

La titular de la dependencia visitó el campus para analizar la infraestructura, tecnología, horarios, recorridos, estaciones, paradas y unidades del Sistema de Transporte Universitario (STU). 

¡Síguenos!
Visitas: 434

Con miras a implementar una estrategia integral, la secretaria de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González realizó un recorrido al interior de Ciudad Universitaria con representantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde establecieron las bases para proyectos conjuntos en beneficio de las y los poblanos. 

Junto al coordinador general de Desarrollo Sustentable de la BUAP, Manuel Sandoval Delgado, la titular de la dependencia visitó el campus para analizar la infraestructura, tecnología, horarios, recorridos, estaciones, paradas y unidades del Sistema de Transporte Universitario (STU). 

Además, estudió el servicio de transporte interno en la universidad, que comprende las unidades de LoboBus y el programa Lobobici, a fin de diseñar de forma conjunta programas, estrategias y acciones que incentiven los patrones de la movilidad sostenible como un derecho humano de la comunidad universitaria.

A este recorrido asistió personal de la SMT, así como el jefe de departamento de Transporte y Movilidad de la BUAP, Juan Carlos Cruz González, quienes refrendaron el compromiso por impulsar una movilidad suficiente, de calidad y accesible para todas y todos.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter