Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Presenta JUNGLA 4 a Soom T, reggae desde Escocía para Puebla Especial

Presenta JUNGLA 4 a Soom T, reggae desde Escocía para Puebla

En cuanto al talento poblano se presentarán “Deni Valo”, “Ix Selectah” y “Sobra HH”. Para complementar el programa las “Musas Sonideras” desde la CDMX. 

¡Síguenos!
Visitas: 641

La pandemia provocada por el Covid19 está por terminar, el regreso de conciertos, festivales y tocadas es un ejemplo claro de ello, así como la próxima presentación de “Soom T” en Cholula, Puebla. 

De acuerdo con su web oficial “Soom T” es originaria de la India, se movió y creció en el distrito de Glasgow en Escocia, uno de los lugares más pobres de dicho país. La cantante se acercó a la música gracias a gente como Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. El constante movimiento de Soom T y la exposición a diferentes influencias musicales generaron en la propuesta de la MC un sonido original, fresco.

La originaria de Escocía se presentará como talento estelar de la cuarta edición del “JUNGLA: Festival de Sonidos Urbanos”. 

Durante cuatro años la productora de eventos musicales, “JUNGLA”, se ha dedicado a crear espacios para la música urbana, sus representantes y actores creando un festival centrado en dicho género. 

Desde el 2018, y solo encontrando pausa en el 2021 a causa del covid, se han realizado tres ediciones del festival teniendo en su escenario a gente de gran renombre como “Fermín IV”, “LNG-SHT”, “Audry Funk” y “Masta Quba”. 

Cada año el festival pone total atención en los temas de igualdad de género presentado programas completamente paritarios, para esta edición se decidió dejar el escenario, en su totalidad, para las representantes femeninas. 

Para el cuarto aniversario el evento presenta un line-up completamente femenino, encabezado por “Soom T” de Escocía, y “La Terrorista del Sabor” desde Colombia, en cuanto al tema internacional. 

En cuanto al talento poblano se presentarán “Deni Valo”, “Ix Selectah” y “Sobra HH”. Para complementar el programa las “Musas Sonideras” desde la CDMX. 

Cada año JUNGLA presenta un género invitado, en esta ocasión será la cumbia, con las ya mencionadas “Musas Sonideras”, “La Terrorista del Sabor” y “Tricófero de Barro”, también de Colombia. 

La cuarta edición de JUNGLA se realizará el próximo 20 de mayo en el foro EMERGENTE ubicado en la calle 3 oriente 607 en San Andrés Cholula en punto de las 17:00 horas. Los accesos tendrán un precio en primera fase de 150 pesos y pueden ser adquiridos por Boletia. 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter