Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Las noches de fin de semana serán musicales en el Centro Histórico de Puebla Especial

Las noches de fin de semana serán musicales en el Centro Histórico de Puebla

Toda la programación de Verano de Arte y Cultura está disponible en el enlace https://bit.ly/3zSl0zJ
¡Síguenos!
Visitas: 927
Todo comienza este viernes a las 16:30 horas con una muestra artística de baile, canto y comedia musical en el Teatro de la Ciudad y con la presentación del Dúo Aché de guitarra clásica a las 19:00 horas en el Zócalo.

Para hacer vibrar a las y los poblanos con una nueva experiencia de sábado –como lo hace Noche de Museos—, este 13 de agosto se estrena “Noches Musicales”, iniciativa que anunció el pasado 29 de junio Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, debutando en el Centro Histórico con la Ópera de la UDLAP, el Quinteto de Alientos-Maderas y la Orquesta de Jazz de la BUAP, como parte del programa Verano de Arte y Cultura.



Será a partir de las 18:00 horas que tendrá lugar la función inaugural en la Casa de las Bóvedas con la presentación de la Ópera de la UDLAP, seguido, de El Quinteto de Alientos-Madera, a las 19:00 horas en Patio de Palacio Municipal, para cerrar con broche de oro en el Zócalo de la Ciudad con la Orquesta de Jazz de la BUAP, a las 20:00 horas.



Además de Noches Musicales, el Instituto Municipal de Arte y Cultura invita al público en general a disfrutar de otras actividades que recorren las calles, plazuelas y parques del Centro Histórico; danza regional y folklórica, canto, rondalla, danzón y muchas más presentaciones estarán en escena de forma gratuita este fin de semana y todo el mes de agosto.

Toda la programación de Verano de Arte y Cultura está disponible en el enlace https://bit.ly/3zSl0zJ, y también puede consultarse a través de las redes sociales del Gobierno Municipal: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter