Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Proyectará Secretaría de Cultura filmes para conmemorar el “Día Nacional del Cine Mexicano” Especial

Proyectará Secretaría de Cultura filmes para conmemorar el “Día Nacional del Cine Mexicano”

La sede de las proyecciones está ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

¡Síguenos!
Visitas: 764

Para celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano (15 de agosto), la Secretaría de Cultura proyectará 11 filmes creados en el país, del 18 al 31 de agosto en la Cinemateca “Luis Buñuel”.

Este jueves 18 a las 16:15 horas y el martes 23 a las 18:00 horas, la dependencia exhibirá los cortometrajes “El desfile de los ausentes”, “La piñata” y “La casa de la memoria”; mientras que “Koo”, “Obachan”, “Azul claro”, “Funerales paz” y “La boca del diablo” también el martes a las 19:00 horas y el viernes 26 a las 15:00 horas. 

De igual manera, la Secretaría proyectará los largometrajes “Una película de policías” del director Alonso Ruizpalacios, “Retiro” de la directora Daniela Alatorre y “Blanco de verano” de Rodrigo Ruiz Patterson, los cuales contarán igualmente con dos funciones a lo largo de la programación.

La sede de las proyecciones está ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico). Las y los visitantes podrán disfrutar de las proyecciones con entrada libre y consultar más información en las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Cinemateca Luis Buñuel”.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter