Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Impartirá Secretaría de Cultura talleres gratuitos sobre la creación de imagen del payaso Especial

Impartirá Secretaría de Cultura talleres gratuitos sobre la creación de imagen del payaso

La cita es el 24 de agosto en la Casa de la Cultura con un cupo de 165 participantes por curso; podrán ingresar de manera gratuita

¡Síguenos!
Visitas: 842

 

Como parte de las actividades que la Secretaría de Cultura realiza mes con mes en el marco del Día del Payaso (8 de diciembre), serán impartidos los talleres: “Imagen para el payaso” y “Definiendo la imagen del payaso”, el miércoles 24 de agosto a las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente.

El ponente y licenciado en Asesoría de Imagen, José Federico Céspedes, abordará la evolución de los payasos a través de la historia, así como la creación de su figura artística a raíz de una metodología que permita crear congruencia entre la imagen personal y la profesional, mediante todos los elementos que la conforman.

La dependencia desarrollará estos cursos en la Sala “Teatro Luis Cabrera”, ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico). El cupo es limitado a 165 personas por taller, sin inscripción previa y de manera gratuita.

Para consultar más información sobre estas y otras actividades enmarcadas en esta celebración, las y los interesados pueden visitar las redes sociales de la dependencia: Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y Twitter “@CulturaGobPue”.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter