Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Será Puebla parte del Festival Internacional de Cortometrajes “Shorts México” Especial

Será Puebla parte del Festival Internacional de Cortometrajes “Shorts México”

Las exhibiciones del festival en la capital poblana serán el martes 06 a las 18:00 horas, el miércoles 07 a las 17:00 y 19:00 horas, y el sábado 17 igualmente a las 19:00 horas.

¡Síguenos!
Visitas: 476

Con proyecciones el 06, 07 y 17 de septiembre en la Cinemateca “Luis Buñuel”, Puebla será parte del tour de exhibición de la décimo séptima edición del Festival Internacional de Cortometrajes “Shorts México”, evento dedicado exclusivamente a este tipo de producciones en formato híbrido, informa la Secretaría de Cultura.

“Shorts México” será del 01 al 30 de septiembre en la Ciudad de México y los 32 estados de la república, así como en plataformas digitales, e incluye la proyección de mil 055 cintas (879 mexicanas y 176 internacionales de 65 países) de categorías como ficción, animación, documental y neomex, número con el que logra romper el récord de filmes participantes.

Las exhibiciones del festival en la capital poblana serán el martes 06 a las 18:00 horas, el miércoles 07 a las 17:00 y 19:00 horas, y el sábado 17 igualmente a las 19:00 horas, con entrada gratuita en el recinto ubicado en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

El sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) alberga la cartelera de cine de la Cinemateca “Luis Buñuel”, la cual también está disponible en las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter