Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Presentará Tecali de Herrera música, danza y artesanías en Casa de la Cultura Especial

Presentará Tecali de Herrera música, danza y artesanías en Casa de la Cultura

El recinto albergará 60 creadores contemporáneos y tradicionales el 24 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas

¡Síguenos!
Visitas: 884

Para promover y difundir las expresiones culturales de Tecali de Herrera, la Secretaría de Cultura llevará a cabo actividades de danza y música, así como exposiciones artesanales y fotográficas provenientes de este municipio, el 24 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5).

Dichas actividades pretenden mostrar la diversidad cultural, local y regional de 60 creadores contemporáneos y tradicionales de Tecali de Herrera, quienes ofrecerán a las y los asistentes productos hechos por cinco artesanos tecalenses y de la Escuela del Mezcal; además habrá exposiciones fotográficas del municipio y de los lienzos bíblicos resguardados en el templo de Santiago Apóstol de esta localidad.

Entre las actividades artísticas destacan las presentaciones musicales del cantante Emanuel Palacios y el trío de música regional “Los Zenzontles”, así como la presentación de danza de folclor mexicano del Ballet del Complejo Cultural de Tecali De Herrera, mismas que la dependencia realizará de manera alternada durante la duración del evento.

La Secretaría lleva a cabo esta demostración en el marco del programa “Presencia de los Municipios”. Para consultar más información, las y los interesados pueden ingresar a las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter