Lo mas relevante
En: Municipios  //
Realizará ISSSTEP jornada médico-administrativa en Ciudad Serdán Especial

Realizará ISSSTEP jornada médico-administrativa en Ciudad Serdán

Este 19 de agosto, el organismo brindará consultas de cirugía, medicina interna, ginecología, pediatría, nutrición, fisioterapia y psicología, así como trámites administrativos.

¡Síguenos!
Visitas: 1227

Con la finalidad de acercar los servicios médicos de especialidad y trámites administrativos a la población de todas las regiones, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizará la Jornada “ISSSTEP cerca de ti” número 14, este viernes 19 de agosto, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Ciudad Serdán.

El organismo ofrecerá consultas de cirugía, medicina interna, ginecología, pediatría, nutrición, fisioterapia y psicología.

Además, la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales brindará atención para trámites de créditos personales, hipotecarios, afiliación, actualización de información, pensiones y jubilaciones.

La jornada va a desarrollarse en la UMF de Ciudad Serdán, ubicada en 3 Poniente No. 504, colonia Centro, de 10:00 a 14:00 horas, para beneficiar a derechohabientes de Esperanza, Tlachichuca, San Juan Atenco, Aljojuca, San Salvador El Seco, Soltepec, Cañada Morelos, Libres, Guadalupe Victoria y Ciudad Serdán, así como para docentes afiliados al ISSSTEP que habitan en diversas localidades del estado de Veracruz.

Con esta iniciativa, el ISSSTEP fortalece estrategias regionales para que las y los usuarios tengan las mismas oportunidades de atención médica y prestaciones socioeconómicas sin importar el lugar en el que habiten.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter