Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Realizará Palmar de Bravo “Primer Festival de Danzas Tradicionales”: Secretaría Cultura Especial

Realizará Palmar de Bravo “Primer Festival de Danzas Tradicionales”: Secretaría Cultura

Además, habrá otras actividades recreativas y culturales para las y los asistentes, tales como como la “9ª Carrera pedestre varonil y femenil”, entre otras.

¡Síguenos!
Visitas: 618

En el marco de la feria patronal en honor a San Sebastián Mártir, el Ayuntamiento de Palmar de Bravo realizará el “Primer Festival de Danzas Tradicionales”, que reunirá a más de 800 danzantes de diversas comunidades del estado, informa la Secretaría de Cultura.

El evento será el 22 de enero a las 11:30 horas frente a la parroquia de la localidad de Cuacnopalan, y estará integrado por las siguientes danzas: “Toriteros y Gracejos”, “Negritos”, “Tocotinas”, “Santiagones”, “Xinolas”, “Chinas y Charros”, “Viejitos” y “Huehuentones”, entre otras.

Dichos números artísticos serán representados por danzantes de Palmar de Bravo (Cuacnopalan, Cuesta Blanca, Bellavista y Xaltepec), Tlacotepec de Benito Juárez, Yehualtepec, Acajete, Acatlán, Atlixco, Cañada Morelos, Chapulco, Esperanza, General Felipe Ángeles, Quecholac y Tochtepec.

Además, el gobierno de Palmar de Bravo, municipio ubicado a una hora 30 minutos de la capital poblana, llevará a cabo otras actividades recreativas y culturales para las y los asistentes, tales como como la “9ª Carrera pedestre varonil y femenil”, el “1er Torneo relámpago de futbol rápido” y la “2ª Gran carrera pedestre de ciclismo”.

La información detallada de los eventos enmarcados en esta celebración está disponible en las páginas de Facebook: “Gobierno Municipal de Palmar de Bravo 2021-2024” y “Dirección De Cultura, Deporte Y Actividades Sociales”.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter