Lo mas relevante
En: INE   //
Recibe INE Puebla papeletas y material para revocación de mandato Especial

Recibe INE Puebla papeletas y material para revocación de mandato

El Presidente del Consejo Local dijo que el envío custodiado que se recibió en la entidad contiene un total de 4 millones 780 mil 242 papeletas, cuyo peso aproximado es de 20,389.28 kilogramos.

¡Síguenos!
Visitas: 733

Custodiadas por elementos de la Guardia Nacional, las papeletas para la consulta de Revocación de Mandato comenzaron a llegar este sábado 19 y domingo 20 de marzo, y terminarán de ser distribuidas los próximos 22 y 23 de este mismo mes a las 15 Juntas Distritales Ejecutivas del estado de Puebla.

El Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Marcos Rodríguez del Castillo, dijo que el envío custodiado que se recibió en la entidad contiene un total de 4 millones 780 mil 242 papeletas, cuyo peso aproximado es de 20,389.28 kilogramos.

En ese sentido, dijo que dichos elementos, junto con la documentación y material no custodiado que llegó también en días pasados, servirán para que las ciudadanas y ciudadanos de Puebla puedan participar y emitir su opinión en este ejercicio democrático el próximo 10 de abril de 2022.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter