Lo mas relevante
En: INE   //
Realizan sorteo para determinar el orden de participación en los Foros de Discusión de Revocación de Mandato Especial

Realizan sorteo para determinar el orden de participación en los Foros de Discusión de Revocación de Mandato

El primer y tercer foro iniciarán con postura a favor y el segundo, en contraLos tres ejercicios de discusión incluirán las dos posturas fundamentales

¡Síguenos!
Visitas: 642

El Instituto Nacional Electoral (INE) realizó en un acto público y transparente el sorteo para determinar el orden de participación en los Foros Nacionales de Discusión sobre la Revocación de Mandato que se celebrarán los días 25 y 31 de marzo, así como el 3 de abril en las instalaciones de las oficinas centrales del Instituto.

Para dar fe pública del acto, el sorteo contó con la presencia de la Directora de la Oficialía Electoral del INE, Licenciada Irene Maldonado Cavazos. Asimismo, con  la presencia virtual de las y los participantes de los tres foros que pudieron seguir la transmisión en un ejercicio de máxima publicidad y transparencia.

El Coordinador Nacional de Comunicación Social del INE, Rubén Álvarez Mendiola, recordó que estos tres ejercicios de discusión y debate incluirán las dos posturas fundamentales respecto a la Revocación de Mandato: a favor y en contra.

En el sorteo se determinó, en primer lugar, la postura que abrirá cada uno de los tres foros de discusión. “La primera postura sorteada iniciará el primero y el tercero de los foros, mientras que la segunda dará inicio al segundo foro”, precisó. De tal suerte que la postura que abrirá el primer y tercer foro será a favor y, por ende, el segundo foro iniciará con postura en contra.

A continuación, se sorteó el orden de participación de las y los ponentes en cada uno de los tres foros que organiza el INE por mandato constitucional. Las escaletas de cada ejercicio conforme al orden sorteado son las siguientes:

 

-o0o-

The post Realiza INE sorteo para determinar el orden de participación en los Foros de Discusión de Revocación de Mandato appeared first on Central Electoral.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter