Lo mas relevante
En: Municipios  //
Con gobernabilidad, elección de edil suplente en San Andrés: Pérez Especial

Con gobernabilidad, elección de edil suplente en San Andrés: Pérez



Con la designación del presidente municipal suplente de San Andrés Cholula se garantizará la gobernabilidad en el Cabildo, pues cuando se trata de “momentos definitorios para la paz” del municipio no se ven partidos políticos, afirmó la actual edil, Karina Pérez Popoca.
¡Síguenos!
Visitas: 424

 Con gobernabilidad, elección de edil suplente en San Andrés: Pérez

Lo anterior durante la entrega de dos aulas a la secundaria Técnica número 32, donde señaló que la elección de su suplente quedará en manos del Cabildo luego de que ella se vaya en busca de la reelección.

Recordó que “jamás” habrá un ayuntamiento donde todos estén de acuerdo, pero lo importante es ponerse de acuerdo en los “momentos definitorios” para el municipio.

Es necesario señalar que la edil tomará su licencia a partir del próximo 9 de marzo, con miras a volver a aparecer en la boleta electoral del 6 de junio.

Respecto a la inversión para las dos aulas, señaló que se destinó un millón 269 mil pesos, en beneficio de 257 alumnos, cuando regresen a clases presenciales después de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

La alcaldesa afirmó que la educación es uno de los pilares de su administración, pese a los momentos inusuales debido al Covid-19.

Cabe mencionar que, en abril del año pasado, la edil suplente, María Margarita Tecuatl Toxqui, falleció debido a complicaciones de salud tras padecimientos que sufría desde principios de enero.

La entrada Con gobernabilidad, elección de edil suplente en San Andrés: Pérez se publicó primero en Ángulo 7.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter