Lo mas relevante
En: Municipios  //
Karina Pérez inicia 2da Jornada Integral en delegación Atlixcáyotl Especial

Karina Pérez inicia 2da Jornada Integral en delegación Atlixcáyotl

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inició la segunda Jornada Integral de Servicios en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde se otorgaron botes de pintura, despensas, tinacos y calentadores a mil ciudadanos
¡Síguenos!
Visitas: 1724


Lo anterior, durante la mañana de este miércoles, en la zona de la recién constituida delegación Atlixcáyotl, donde la edil cholulteca señaló que la decisión de iniciar la jornada en dicho sitio fue para fortalecer la comunión entre los ciudadanos.

Asimismo, se pronunció por trabajar de manera coordinada, por lo que dio un acercamiento de las dependencias del municipio con los ciudadanos.

En ese sentido, afirmó que en el municipio sí existe orden, planeación y organización para anteponer el cuidado de la salud, toda vez que seguimos en contingencia sanitaria a causa del Covid-19.

Por otra parte, en rueda de prensa al final del evento, la alcaldesa informó que el jueves 4 de marzo se llevará a cabo otra sesión extraordinaria donde los regidores designarán al alcalde sustituto, pues en la sesión del pasado martes no se llegó a un acuerdo y la sesión tuvo que ser suspendida.

Afirmó que, en la designación de quien la sustituirá debido a que ella va por la reelección, no hay favoritismos, y serán los regidores quienes tengan la última palabra de la decisión.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter