Lo mas relevante
En: Municipios  //
Ariadna Ayala va contra la violencia de género en Atlixco Especial

Ariadna Ayala va contra la violencia de género en Atlixco

Ariadna Ayala va contra la violencia de género en Atlixco
¡Síguenos!
Visitas: 1090
Ariadna Ayala va contra la violencia de género en Atlixco

Ariadna Ayala Camarillo, candidata a la alcaldía de Atlixco por la alianza Morena-PT, firmó su compromiso número 20: “Prevención y erradicación de la violencia de género” con el objetivo de implementar acciones que permitan suprimir estereotipos y expresiones sexistas.

“Las mujeres merecemos vivir con seguridad y libertad, por eso el compromiso que firmamos el día de hoy es elemental para nuestra sociedad. Estamos en favor de la igualdad y creemos en la erradicación y prevención de la violencia de género”, subrayó la abanderada en compañía de feministas.

Para ello, se creará el primer Centro Especializado para la Atención de la Mujer, con el fin de que tengan un servicio integral, que en conjunto con el Consultorio Municipal y el Programa Patrulla Naranja, garanticen la protección de todas las mujeres de Atlixco.

Asimismo, Ayala Camarillo afirmó que es importante establecer estrategias gubernamentales enfocadas a conocer las causas de desigualdad contra mujeres y niñas, que permitan crear espacios de participación, hacer efectivos los principios constitucionales de igualdad y no discriminación así como priorizar los recursos en favor de la igualdad.

Finalmente, Esmeralda Gradas, en representación del colectivo de activistas, celebró que la aspirante morenista se comprometa al respecto y considere el tema como prioridad dentro de sus proyectos: “Igualdad es un asunto de todos y de todas, además entendemos que es un asunto de agenda política. Nunca más un Atlixco sin nosotras”.

La entrada Ariadna Ayala va contra la violencia de género en Atlixco.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter