Lo mas relevante
En: Municipios  //
Respaldado por líderes de Morena, Julio Lorenzini cierra campaña Especial

Respaldado por líderes de Morena, Julio Lorenzini cierra campaña

Respaldado por líderes de Morena, Julio Lorenzini cierra campaña
¡Síguenos!
Visitas: 1092


El candidato de Morena-PT a presidente municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel, cerró su campaña proselitista con el compromiso de acabar con la corrupción y encabezar un gobierno austero que devuelva la grandeza a este pueblo milenario.

En el evento, recibió el respaldo del dirigente estatal de Morena, Édgar Garmendia de los Santos; del secretario de Organización, Aristóteles Belmont Cortés, y del delegado del Comité Nacional de Morena en Puebla, Carlos Evangelista Aniceto, quienes refrendaron su apoyo al aspirante, quien desde que inició la campaña se ha mantenido como puntero en las encuestas electorales por el municipio de San Pedro Cholula.

Frente sus simpatizantes, que lo acompañaron en las caminatas por las 13 juntas auxiliares, ocho barrios y la zona Centro de San Pedro Cholula, Lorenzini Rangel pidió el voto de los cholultecas durante la contienda electoral: “Hasta la victoria para sumarnos al proyecto de la Cuarta Transformación”.

Entre porras y gritos de apoyo, el abanderado hizo un reconocimiento a la labor que realizó su planilla de regidores, conformado mayoritariamente por mujeres, quienes, junto con un equipo de expertos colaboraron con el diseño de un plan estratégico en materia de seguridad y un plan de reactivación económica, entre otros, para velar por la seguridad de los ciudadanos.

Al expresar su apoyo, el dirigente estatal de Morena agradeció a la estructura partidista, comprometida a recorrer las calles para concientizar a la gente de que existe un proyecto de transformación que encabeza Lorenzini Rangel.

Evangelista Aniceto cerró el acto diciendo que “es la primera vez que Morena sí gobernará en San Pedro Cholula. Vamos a derrotar a esa alianza tóxica y quedarán en el basurero de la historia porque ni los tres juntos nos van a ver el polvo. Sonrían porque vamos a ganar”.

La entrada Respaldado por líderes de Morena, Julio Lorenzini cierra campaña.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter