En recorrido por distrito 13, Hersilia Córdova visita #Atlixco - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante

En su visita a Atlixco, como parte de su recorrido por los municipios del distrito federal 13, la dirigente del Movimiento Antorchista, Hersilia Córdova Morán, reiteró su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de los ciudadanos.

En recorrido por distrito 13, Hersilia Córdova visita Atlixco

La antorchista se reunió con habitantes del municipio de Huaquechula para dialogar con ellos sobre los ejes de trabajo y los planes que se tienen para seguir gestionando apoyos.  

Asimismo, invitó a que la gente no espere dádivas de los gobiernos, sino que exija que se le de empleos y que se les pague bien, para que ellos puedan construir su patrimonio.  

Por su parte, el dirigente de ese municipio, Iván Landero, afirmó que el antorchismo no es una organización electorera, sino que “tiene un proyecto de nación que requiere trabajar todo el tiempo, no solo en épocas electorales, por esto, nosotros los convocamos a todos compañeros a seguir unidos para pelear por las necesidades de todo el pueblo de México”.

Córdova Morán también visito el municipio de Tepexco, donde ciudadanos como José Muñoz, hablaron sobre la importancia de exigirle a los gobiernos cumplir compromisos y crear infraestructura pública para el beneficio común. 

Me gusta
Me gusta
Feliz
Me encanta
Enojado
Wow
Triste
0
0
0
0
0
0
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados VIRTUAL Noticias | México 2021