Lo mas relevante
En: Internacional  //
Incendio en Niza dejó un muerto y varios heridos; 200 personas fueron evacuadas Especial

Incendio en Niza dejó un muerto y varios heridos; 200 personas fueron evacuadas

En otros hechos, dos niños, de seis y nueve años, murieron este sábado en el incendio que se produjo en el departamento en el que vivían 

¡Síguenos!
Visitas: 305

EFE.- Una persona resultó muerta en la madrugada del sábado, varias más resultaron heridas -una de ellas estaba entre la vida y la muerte cuando fue hospitalizada-, y más de 200 tuvieron que ser evacuadas por el incendio de un edificio de viviendas en la ciudad francesa de Niza (sureste).

En su cuenta de Twitter, los bomberos de Niza explicaron que 46 miembros del cuerpo estuvieron implicados en las labores de extinción del fuego que “desgraciadamente” causó “una víctima” mortal.

 

Tras recibir la alerta, los bomberos llegaron hacia las 22:30 locales (21:30 GMT) del viernes al bulevar Comte de Falicon, donde se encuentra el edificio de 13 pisos en el que se produjo el incendio en un apartamento de la cuarta planta.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, explicó que entre 200 y 250 habitantes tuvieron que ser evacuados y algunos de ellos pasaron la noche y pudieron recibir ayuda psicológica en una escuela cercana.

Estrosi, que no se pronunció sobre el motivo del siniestro, indicó que el objetivo era que este sábado ya pudieran recuperar sus objetos personales.

 

En otros hechos, dos niños, de seis y nueve años, murieron este sábado en el incendio que se produjo en el departamento en el que vivían en la ciudad francesa de Rodez (sur) por razones que tratará de determinar la justicia.

Jean-Philippe Keroslian, el alcalde de Onet le Chateau, el municipio de las afueras de Rodez donde se produjo el siniestro, explicó al periódico Centre Presse que los agentes de la policía municipal, que tienen la comisaría junto al edificio donde se declaró el incendio, intentaron intervenir rápidamente “pero el fuego era ya muy violento” y “no pudieron hacer nada”.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter