Lo mas relevante
En: Municipios  //
“2° Festival del Taco” en Teziutlán se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre Especial

“2° Festival del Taco” en Teziutlán se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre

Para esta edición se destinaron 22 stands de taquerías, 5 para postres y un área artesanal, de las cuales 80% de espacios fueron apartados por comerciantes locales.

¡Síguenos!
Visitas: 451

En Teziutlán se realizará la “Segunda Edición del Festival del Taco”, evento que busca promover la actividad económica del municipio, el evento tendrá lugar en la plaza cívica, del viernes 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Para esta edición se destinaron 22 stands de taquerías, 5 para postres y un área artesanal, de los cuales 80% de espacios fueron apartados por comerciantes locales; y comenzarán a funcionar el día viernes a partir de las 4:30 de la tarde, sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana, horario en el que los asistentes podrán encontrar hasta 9 variedades de tacos, entre al pastor, birria, carnitas, entre otros.

Se prevé que en dicho festival, arriben cerca de 15 mil asistentes durante los 3 días, y una derrama económica de 8 millones de pesos, la expectativa es que lleguen más de los 8 mil visitantes registrados de la reciente edición del festival del Tlayoyo.

Tras un censo de comercios, demostró que en la demarcación hay 284 taquerías, que se traduce a un promedio per cápita de una taquería por cada 480 teziutecos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter