Lo mas relevante
En: Municipios  //
Clausura Medio Ambiente dos lavanderías de mezclilla en Tehuacán Especial

Clausura Medio Ambiente dos lavanderías de mezclilla en Tehuacán

Además, fueron abiertos 33 expedientes administrativos que corresponden a los municipios de Huejotzingo, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, Texmelucan, Juan C. Bonilla y San Salvador El Verde.

¡Síguenos!
Visitas: 289

En cumplimiento a la normatividad para proteger los recursos naturales, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial clausuró dos lavanderías de mezclilla establecidas en el municipio de Tehuacán por no contar con permisos que emite esta dependencia.

Al respecto, la secretaria Beatriz Manrique Guevara informó que continuarán las visitas a empresas con el objetivo de verificar el cumplimiento de obligaciones ambientales, ya que, frente a los daños que genera el cambio climático, las acciones de restauración de los ecosistemas deben ser permanentes.

Con la clausura de las dos lavanderías en Tehuacán, ambas por carecer de permisos, suman 15 los cierres, los cuales se han determinado como medidas de seguridad para frenar los procesos contaminantes. Además, fueron abiertos 33 expedientes administrativos que corresponden a los municipios de Huejotzingo, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Juan C. Bonilla y San Salvador El Verde.

Manrique Guevara hizo un llamado para tomar en consideración la protección del medio ambiente y recursos naturales en los procesos productivos, ambas acciones pueden tener un balance adecuado y complementarse para generar bienestar pero sin dañar los ecosistemas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter