Lo mas relevante
En: Municipios  //
Clausuran bar clandestino en la colonia 3 de Mayo, en Tehuacán Especial

Clausuran bar clandestino en la colonia 3 de Mayo, en Tehuacán

Infringió el Reglamento para el funcionamiento de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, hospedaje y celebración de espectáculos en el municipio de Tehuacán, artículo 45 fracción 2 y 5.

¡Síguenos!
Visitas: 299

A través de reportes ciudadanos e inspecciones realizadas por la dirección de Normatividad Comercial del municipio de Tehuacán, se procedió a la clausura de un domicilio particular que operaba como bar clandestino en la colonia 3 de Mayo.

El lugar, que funcionaba a puerta cerrada, fue habilitado de manera informal para la venta de bebidas alcohólicas, por lo cual, inmediatamente se procedió a colocar los respectivos sellos de suspensión. 

Las autoridades informaron que este negocio no cuenta con licencia de funcionamiento e infringió el Reglamento para el funcionamiento de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, hospedaje y celebración de espectáculos en el municipio de Tehuacán, artículo 45 fracción 2 y 5.

Finalmente se indicó que continuarán las inspecciones en diferentes zonas de la ciudad, para vigilar el uso correcto de los giros comerciales, por lo cual se invita a la población a realizar sus denuncias de los establecimientos que cometan faltas al Reglamento vigente en la línea telefónica 238 408 8328, las 24 horas del día.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter