Lo mas relevante
En: Municipios  //
En menos de 10 días, Gobierno de Puebla indemnizará a productores Especial

En menos de 10 días, Gobierno de Puebla indemnizará a productores

Las afectaciones fueron a cultivos de maíz, brócoli, melón y calabacita en los municipios de San Salvador El Seco, San Nicolás Buenos Aires, Libres, Zinacatepec, Huejotzingo y las Cholulas.

¡Síguenos!
Visitas: 279

En un plazo no mayor a 10 días, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, indemnizará a productores que resultaron afectados por lluvia y granizo registrada del 29 de mayo al 04 de junio.

Ana Laura Altamirano, titular de la SDR, detalló que los municipios con más de 380 hectáreas, los municipios de San Salvador El Seco, San Nicolás Buenos Aires, Libres, Zinacatepec, Huejotzingo y las Cholulas son los que tuvieron mayores afectaciones.

“Tuvimos afectación a cultivos principalmente de maíz, brócoli, melón y calabacita; nuestro levantamiento al día de ayer fueron 383 hectáreas, y estaremos indemnizando con la fortuna de que Puebla cuenta con un programa específico de atención a siniestros”, enfatizó.

De enero a mayo, la Secretaría de Desarrollo Rural tiene el registro de 2 mil 660 hectáreas afectadas, de las cuales, los productores serán respaldados por la Administración Estatal.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter