Lo mas relevante
En: Municipios  //
Exitosa jornada “Tejiendo Comunidad” en Ocotepec Especial

Exitosa jornada “Tejiendo Comunidad” en Ocotepec

Además de los servicios gratuitos, se llevaron a cabo actividades lúdicas para niños y niñas de dos instituciones educativas de nivel primaria que participaron en el evento.

¡Síguenos!
Visitas: 225

Con una destacada participación de alrededor de 300 personas, se llevó a cabo la jornada “Tejiendo Comunidad” en el Municipio de Ocotepec.

Este evento, encabezado por el ayuntamiento municipal en colaboración con la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla y Entidades Federativas, proporcionó una amplia gama de servicios a la comunidad.

Durante la jornada, se brindaron diversos servicios de manera gratuita en colaboración con entidades estatales y federales, como la Secretaría de Salud, la Secretaría de Movilidad y Transporte, SEDENA, Fiscalía del Estado y la Coordinación Regional de Protección Civil del Estado de la Región 03 con cabecera en Teziutlán.

Además de los servicios gratuitos, se llevaron a cabo actividades lúdicas para niños y niñas de dos instituciones educativas de nivel primaria que participaron en el evento.

Estas actividades incluyeron temas relacionados con crianza sin violencia, juegos por la prevención, actividades de aprendizaje y conocimiento, un parque vial, una demostración de equipo contra incendios y la participación de una unidad de seguridad especializada que realizó demostraciones de obediencia y rescate. También se brindó la oportunidad de ingresar al Planetario Móvil.

La comunidad pudo acceder a servicios y consultas médicas, odontológicas, pruebas de VIH, expedición de licencias de conducir, reparación de electrodomésticos, información sobre el reclutamiento para el ejército mexicano, cortes de pelo, esterilización de mascotas, apoyo en emprendimiento y otros servicios gratuitos en los diferentes stands ubicados en el Auditorio Municipal.

La jornada también contó con la participación de la estancia de día de los adultos mayores de Ocotepec, quienes presentaron un emotivo número de baile. Además, la Banda Big-Band de la Policía Estatal amenizó el evento con su música.

Esta jornada “Tejiendo Comunidad” reflejó el compromiso de las autoridades locales y estatales de brindar servicios y actividades que beneficien a la comunidad y promuevan la participación ciudadana en la construcción de una sociedad más cohesionada y segura.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter