Lo mas relevante
En: Municipios  //
Abren convocatoria de registro para el Programa de Alimentación de Leche con Subsidio en Acatlán de Osorio Especial

Abren convocatoria de registro para el Programa de Alimentación de Leche con Subsidio en Acatlán de Osorio

El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas. También se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos: 9531038740 y 9531776747.

¡Síguenos!
Visitas: 206

La Dirección de Bienestar Municipal de Acatlán de Osorio, en colaboración con la A.C. Congregación María Trinitaria, ha lanzado una convocatoria abierta a la población en general para inscribirse en el Programa de Alimentación de Leche con Subsidio. El proceso de registro estará abierto desde el 13 hasta el 29 de septiembre del año en curso.

Para inscribirse en este programa, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Copia de la Identificación Nacional Electoral (INE) vigente.Copia de un comprobante de domicilio.Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para obtener más información y llevar a cabo el registro, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en Epigmenio Martínez #10, Barrio de San Rafael.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas. También se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos: 9531038740 y 9531776747.

Este programa de alimentación busca brindar apoyo a la población local, promoviendo el acceso a la leche con subsidio para contribuir al bienestar y la salud de la comunidad de Acatlán de Osorio. La convocatoria representa una oportunidad para aquellos que cumplan con los requisitos de participar en este importante programa alimentario.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter