Lo mas relevante
En: Nacional  //
Dos personas mueren durante incendio en una casa en Zacatecas Especial

Dos personas mueren durante incendio en una casa en Zacatecas

La Fiscalía del Estado de Zacatecas reportó este jueves un incendio en una casa en la cabecera municipal de Valparaíso, que dejó dos personas muertas

¡Síguenos!
Visitas: 385

La fiscalía detalló que el fuego se registró esta mañana en el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia El Refugio.

 

“De inmediato las corporaciones de seguridad y emergencia se movilizaron a este lugar para sofocar las llamas, lamentablemente en el interior fueron localizadas dos personas sin vida”, informó.

De acuerdo con las autoridades, se confirmó que cerca de la zona del siniestro fue localizado “un resto humano”, que fue registrado por la fiscalía para realizar una investigación.

En tanto, medios locales informaron que el incendio en un domicilio en Valparaíso ocurrió luego de una balacera en la colonia El Refugio.

Según los reportes, el incendio fue perpetrado por sujetos armados.

Este hecho se reporta a cinco días de que se registrara una balacera en Apulco, municipio del mismo Estado ubicado en la zona limítrofe con Jalisco, sin que se confirmaran heridos o muertos, informó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas.

“Este sábado, a través de los Sistemas de Emergencia, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad La Pastoría, municipio de Apulco, por lo que los integrante de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad instruyeron el inmediato despliegue policial”, indicaron en un comunicado.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter